Crear cuenta

Registrarte en este sitio es fácil. Simplemente rellena los siguientes campos y tendrás una nueva cuenta creada para ti al instante.

Detalles de la cuenta

Detalles del perfil

Nombre (obligatorio)

Este campo puede ser visto por: Todos

Fecha de nacimiento (obligatorio)

Sexo (obligatorio)

¿Quién puede ver este campo?
Tipo de suscriptor (obligatorio)

¿Quién puede ver este campo?
Edad de diagnóstico (si procede)

¿Quién puede ver este campo?
Ciudad / Lugar (obligatorio)

Provincia (obligatorio)

País (obligatorio)

¿Quién puede ver este campo?
Consentimiento Informado Reglamento Europeo de Protección de Datos: (obligatorio)

Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado BENEFICIARIOS cuyo responsable es FUNDACIÓN INGADA con CIF G70394374 y con domicilio en EDIF. Domus VI, CALLE FEDERICO GARCÍA, 2, 15009 A CORUÑA (ESPAÑA). Puede contactar con el Responsable por teléfono en el número 722521381 o bien mediante correo electrónico en el buzón info@fundacioningada.net. Delegado de Protección de Datos. Nuestro Delegado de Protección de datos es: Eva Mª Lope de Toledo Aranguren con CIF 79312670E y domiciliado en PLAZA DE ZALAETA, 4 BJ 7 de 15002 A CORUÑA. Puede contactar bien por correo postal. También por teléfono en el número 981222711 o puede escribir un email a eva@ilatina.es Finalidad. Los datos de carácter personal serán recogidos exclusivamente para la correcta prestación de los servicios de la Fundación (clínica, educativa, social y familiar) así como la gestión administrativa de la misma. Dichos datos serán tratados de manera automatizada y manual y no serán utilizados posteriormente de manera incompatible con dichos fines. Plazo de Conservación. Un periodo de seis años desde finalizada la relación asistencial con el beneficiario. Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Le informamos que no existen decisiones automatizadas. Base Jurídica del Tratamiento. Mediante consentimiento informado explícito del propio interesado o de su representante legal. Destinatarios de cesiones. Los datos serán cedidos o comunicados a organizaciones o personal directamente relacionado con el responsable, organismos de la Administración pública con competencia en la materia así como a la compañía de seguros. Transferencias Internacionales. Le informamos que no existen. Derechos. Son:- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.- Derecho a solicitar su rectificación o supresión.- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento- Derecho a oponerse al tratamiento.- Derecho a la portabilidad de los datos. Ejerciendo dichos derechos ante el Responsable del fichero del tratamiento o tratamiento en la Dirección: Edif. Domus VI, Calle Federico García, 2 15009 A Coruña o al mail: info@fundacioningada.net debiéndose identificar mediante DNI, Pasaporte o tarjeta de residencia.